Un playlist para sobrevivir este calor infernal que está haciendo…


No les voy a decir mentiras: Me. Estoy. Zurrando. De. Calor. Sí, todo mundo estamos pasando por las mismas en la Ciudad de México y que los autos hayan dejado de circular poco ayuda a que las altas temperaturas se sientan menos secas y tosijosas.

 

En fin, una cosa que sí podemos hacer, es escuchar un playlist con harta musiquita buena que nos recuerde otros calores más chingones, i.e., la playita, el fajecito, las vacaciones y así, mínimo que si vamos a estar con la cola sudada, el soundtrack esté mamón, ¿no?

 

Map of Africa – Map of Africa.- La banda de rock del Dj Harvey y uno de los primeros discos “balearicos” que compró un servidor.

Taken by Trees – My Boys.- Y hablando del sonido baleárico, este cover de Taken by Trees a My Girls de Animal Collective es GRANDIOSO.

Antenna – Camino del Sol.- Un clásico original de Ibiza, re-editado por Numero Group hace un chorro, pero siempre vuelto a editar y editar y editar nuevamente.

Kylie Minogue – Two Hearts (Studio Version.)- Estos otros chatos también estuvieron entre mis primeras compras de balearic, este remix a Kylie es el pedo.

A Mountain of One – People Without Love.- Chale, he metido mucho clásico, pero este es innegable, se chingan…

Shine 2009 – New Rules.- Y pa’ cambiarle tantito al pedo, vamos con esta belleza noventera hecha en 2010 por una banda cuyo apellido es 2009. Odd.

Claudja Barry – Love for the Sake of Love.- CLAAAAAAASICAZOOOOO!

Art of Noise – Moments in Love.- Nadie como ZTT, Trevor Horn y pandilla para ser más ibicencos que José Padilla, con esta cerramos. Espero sus colas estén más fresquecitas.


Uncategorized

Escucha tres programas de radio del Chuck Pereda

Uncategorized

Podcast sobre hardgroove y otra mierda que va hecha la verga también: