Discos que me dan miedo bien cabrón…


6 discos que me dan miedo bien cabrón… 

the-witch-2015-shed-scene-monster

 

Está mal que lo diga, pero el doom y black metal NO ME DAN MIEDO, al contrario, las vocales guturales me dan un poquito de risa si bien hay algunos cantantes que las hacen MUY cabrón, pero casi todos me recuerdan a este video:

Sin embargo, hay discos que me dan un chingo de miedo y curiosamente, no son de metal.

 

Peter Sotos – Buyer’s Market.- El disco más enfermo que sé que existe, punto. Es un collage sonoro sobre el abuso sexual de menores de edad, construido con entrevistas con las víctimas, los victimarios, los padres y las autoridades. No está glorificando el abuso, pero al mismo tiempo cuestiona a los padres (por haber “permitido” el abuso), a los medios por sensacionalizarlo y a nosotros mismos por escuchar este tipo de mierda…

 

Honestamente, sólo lo he podido escuchar una vez y no pienso regresar NUNCA a él. Ojo: es SÚPER NSFW

Current 93 – The Moons at your Door.- Este me dio miedo bien cabrón porque acompaña a una compilación de historias psicodélicas de terror hecha por el cantante y líder de Current 93, David Tibet. Muchas de estas historias las tradujo él mismo del cóptico, un lenguaje que pre-data la cristiandad y la música acompañante es turbo creepy, no hagan como yo y lean los cuentos mientras escuchan ésto porque se van a zurrar.

Valerio Tricoli – Miseri Lares.- Mucho más straight forward que los anteriormente mentados, éste sólo me da miedo porque Tricoli es un diseñador de audio experto que podría hacer el diseño sonoro de las mejores películas de terror.

Mark Korven – The Witch / Jeff Grace – The House of the Devil / Mica Levi – Under The Skin.- De los pocos soundtracks de películas de terror que de verdad me causan escozor sin tener que recurrir a los clues visuales (mención especial se llevarían los incidentales de Texas Chainsaw Massacre y el OST de 30 Days of Night).

https://youtu.be/P0l7iKGCSHM


Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda

Reseñas Uncategorized

Mis 7 discos favoritos de metal (de lo que va del año)