Los discos y compilaciones que necesitas pa’ armar un reventón CA-BRON-SÍ-SI-MO


Los discos y compilaciones que necesitas pa’ armar un reventonzazo.-

this-is-going-to-be-the-best-party-ever

 

Ayer me compré el Reworks, Vol. 1 de Erol Alkan y, tras escuchar el primer disco, me quedé pensando en que tengo varios de esos discos que prácticamente son una fiesta increíble esperando para pasar.

 

Son discos (y sobre todo compilaciones) que nunca salen de mi “caja de discos” y los he ido cazando de formato en formato: primero en vinilo, luego cedé, MP3 y ahora están en el USB en la mejor resolución que pueda encontrar.

 

Obviamente TODA fiesta depende de la edad de los asistentes, el otro día hice el OSAZO en el Salón Patanegra porque mi música ya era pa’ señores… pero me saqué la espinita dos semanas después y hasta Justin Bieber les puse, así que habrán más de un par de chamacos que les digan que cuándo se ponen el perreo.

 

En fin, advertidos como está que siempre hay que revisar qué disco se pone y en dónde, estas son algunas de las mejores opciones para armar un reventón chilo pa’ banda de 24 en adela.

 

Erol Alkan – Reworks, Vol. 1.- Varios remixes clásicos aquí (Justice, Franz Ferdinand, Metronomy, Klaxons y Hot Chip, pa’ empezar), pero además otros menos conocidos que están rifadísimos y que valen mucho la pena también.

Bill Brewster- Tribal Rites.- Este tal vez sea el más “adulto” de todos, pero qué buena música trae. 41 rolas de dub, reggae, new wave, synth pop, disco y rarezas que neta merecen estar en cualquier disco duro.

Si ya están en esas, deberían de checar Dj T Presents United Under The Disco Ball, otros 41 tracks de pura bondad discotequera (sólo métanse a esta liga).

 

Psychemagik – Archive 2009 – 2017.- Este ya se la súper pellizcaron pa’ agarrarlo, son todos los edits que hizo Psychemagik de 2009 hasta principios de este año. Debe de andar por ahí en versión pirata y, de todos modos, no es como que ellos tuvieran los derechos de vender las rolas originales… así que siéntanse en confianza de hurtarlo.

Varios Artistas – Bugged Out Classics.- Curiosamente, este también tiene el remix de Erol a Franz Ferdinand), pero trae también puro trallazo de esos que te hacen mover el pedorro duríchimi. Son tres discos sin mezclar con pura buena rola, firmado (se puede oír todito en YouTube, pero acá pueden checar el tracklist)

The Bang Gang Deejays – Leave Them All Behind 2.- Este es de la época en la que la Reclu y yo conducíamos In-D y trae eso: puro rock electrónico de ese que eventualmente se volvió “blog house”. Los Bang Gang mezclaban ca-brón, así que prepárense para oír a Death From Above 1979CSS y los Yeah Yeah Yeahs mezclados increíblemente bien.

2 Many Djs – As Heard on Radio Soulwax Part 1.- Nadie estaba haciendo este pedo tan cabrón cuando recién salieron este y el segundo volumen (mi favorito), ya suena viejito pero en su momento era prácticamente revolucionario.

Girl Talk – Night Ripper.- Un amigo empezó a hacer mashups cuando ya habían salido este disco y el de los 2 Many… pos ya pa’qué, la neta. Aquí es donde el pedo de los blends y bootlegs llegó a su nivel más alto, después se fue un poco a la mierda pa’ ser muy honestos.

Beastie Boys – New York State of Mind (Mixed by Dj Green Lantern).- Este todavía lo pueden descargar desde Datpiff y es un mixtape oficial de los Beastie que sirve no sólo como el mejor homenaje, sino que además patea culos como Bruce Lee en cualquiera de sus películas. Descárguenlo en esta liga.

beastie

Dj Neil Armstrong – Music For When Nobody’s Looking.- Un mixtape de puros placeres culpables mezclado por la mano experta de uno de los mejores djs en vivo ever (también chequen el megamix de los 90 que hizo Dj Spinbad en esta otra liga).

 


Uncategorized

Escucha tres programas de radio del Chuck Pereda

Uncategorized

Podcast sobre hardgroove y otra mierda que va hecha la verga también: