So pretexto de que vienen Loefah y Djrum, acá unos mixes bien chilos de dubstep


So pretexto de que vienen Loefah y Djrum, acá unos mixes bien chilos de dubstep.-

djrum

 

No sé si lo sepan, pero del 10 al 12 de noviembre es el Fascinoma Weekend y en esta ocasión va a llevarse a cabo en la CDMX (si bien una parte del dinero se va para Metepec, Puebla que es donde fue la pasada edición). En fin, en vista de que está de vuelta este festival, decidí hacerles un playlist con mucho muy buen dubstep.

 

Y ya que Loefah y Djrum son parte del cartel, les pondré un par de mixes de estos genios y dos de mis mixes favoritos del género. La neta a mí me turbo mama el dubstep y siempre me ha parecido una pena que acá no lo pelen tanto. Whatever, acá les van algunos de los mejores mixes que conozco de dubstep, empezando por un par de mezclas de Loefah y Djrum.

 

Ah, antes de que se me pase, esta es la *liga* para comprar boletos para el Fascinoma.

 

Loefah & Fabio – A/B Mix for Thump.- La leyenda del drum & bass y el invitado de lujo de Fascinoma, codéandose como los grandes. Increíble set que pasa del d&b a todos los subgéneros del bass music con una soltura envidiable…

Djrum – Soundtrack to an Imaginary Film (for Mary Ann Hobbs).- Otro clásico que demuestra a la perfección el estilo tan peculiar de sonido que tiene Djrum, es medio pendejo decir cinemático si está en el nombre del mix, pero también es completamente cierto…

Appleblim – Dubstep Allstars Vol. 6.- Creo que es mi mix favorito de dubstep de todos los tiempos, ni siquiera se me ocurre qué más decir al respecto sólo que viene muy recomendado.

25 Tracks: A Dubstep Chronology.- Este lo he compartido hasta el cansancio, pero es la mejor (si no es que la única) manera de entrarle al dubstep porque es una cronología en 25 tracks. Si quieren leer el artículo que acompaña a este set, pueden hacerlo siguiendo esta liga.


Calendario

Gánate una beca para estudiar Max/MSP gratis

Calendario

Este viernes fiestón loco con Don Alex Albert, Suricata, Philipp Fein y Jonathan Haehn