Chuck Pereda no le tiene miedo al trance, culeros


Un playlist con chingos de trance alternativo.-

trance

 

En vista de me pasaron el mejor mixtape de hard trance de todos los tiempos (es neta, es el mejor), decidí hacerles un playlist con chingos de trance porque habrán de saber que está de regreso (y no irónicamente). Por cierto, chequen el mix que desencadenó esta locura aquí abajito:

En fin, voy con calma porque tengo prisa, acá les van algunos de los mixes más originales que conozco de trance:

 

Bird Peterson – Drankenstein.- Un mixtape de rap, trap y trance de cuando la Mad Decent parecía no dar un paso en falso (qué tiempos aquellos).

Mike Paradinas – Trancework.- En la misma línea, pero ahora desde la trinchera del footwork, acá les va un mix del jefe de jefes: Mike “Muziq” Paradinas.

Teki Latex – Deconstructed Trance Reconstructed.- Este mix entero salió gracias a la primera pieza que suena en él. Teki fue tan fan del track (original de Lorenzo Senni), que se aventó todo un mix que hace justo lo que su título promete.

Lorenzo Senni – Dummy Mix 229.- Qué mejor que seguirnos con Lorenzo Senni, el pionero del trance de-construido y con uno de los primeros mixes que puso de regreso al trance en la agenda de los “músicos serios”.

Anna Caprix – For Seven Nights this Island is Ours.- O bien escuchemos uno de los ejemplos más claros de cómo hay todo un movimiento de artistas alt-trance (trance alternativo), conartistas que re-tomaron los mejores elementos del Pachá y el Amnesia para reincorporarlos en algo totalmente nuevo (que todavía se puede descargar gratis desde Soundcloud).

 

 


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito