5 discos que están penosamente olvidados (un playlist)


 

5 discos que están penosamente olvidados.-

hardkiss

 

Charles Webster – Born In The 24th Of July.- Muy posiblemente conozcan el primer track (Butterfly) porque lo toca Jozif en su Balance, pero todo el disco vale muchísimo la pena y Webster tiene varios proyectos súper chidos, PresenceFurry Phreaks son dos de los más reconocidos, pero el vato era una máquina de hacer buen deep house.

Hardkiss – Delusions Of Grandeur.- Si tuviera que escoger UN disco de progressive house, muy posiblemente no sería el Ibiza de Sasha (tampoco su Involver o el Northern Exposure) sino esta joya de Scott Hardkiss y su hermano. Scott estaba destinado a escalar más posiciones, pero su carrera fue truncada por su penoso fallecimiento.

Rod Modell & Kevin Hanton – Illuminati Audio Science.- Este disco salió tres años antes de que Deepchord Presents Echospace editara su obra maestra (The Coldest Season) y por ende, está relegado a una cierta oscuridad cero merecida siendo que es uno de los mejores discos de Modell.

Yagya – Rhythm of Snow.- Pus ya que estamos en los confines del mejor dub techno, si conocen a Yagya por sus experimentos vocales con el género, a la mejor no son fans; pero tanto este volumen como su LP Rigning valen muchísimo la pena y son algunos de los tracks más deep de un género de por sí profundo.

Sun Electric – 30.74.94 Live.- Nadie pareciera acordarse de este proyecto de Tom Thiel con Max Loderbauer y tal vez deberían, este es uno de los mejores live acts de ambient, comparable sólo con Biosphere en vivo o cosas igual de superlativas. Fue editado por Apollo cuando estaban en el cenit.

 

 

 

 

 


Destacado1 Podcast

Ponte bien orco con los especiales de saico de ChuckPee

Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda