Gritos y sombrerazos: enójate chingón con este playlist!


headbanging

 

Akeyñ, ayer relajamos nuestras mutuas rajas con un playlist de ambient y buena onda, hoy nos toca sacar todos esos pinches corajes remanentes del terremoto:

 

Todos los gritos bien dados que se merecen los que se metieron a robar haciéndose pasar por protección civil (hay que tener huevos, hdspm), los que se metieron a robar al súper, los que se robaron el casco del topo, los que mienten para sus propios fines políticos, el pendejazo de Graco y los turbo pendejazos de los influencers que lo ayudaron.

 

Está bien estar enojado, se vale, hay mucho por lo que estar no sólo encorajinados, sino franca y abiertamente EM-PU-TA-DOS. Así que, espero que les sirvan estos guitarrazos mecos pa’ bailar slam (en la calle, no me vayan a espantar a los vecinos) y sacudir sus melenas rítmicamente:

Magic Circle – Journey Blind.- Este es del año pasado, pero apenas lo re-editaron en vinilo y cassette, es el mejor disco de Black Sabbath que NO es de Izzy y sus alegres compadres, de hecho, lo que está bien chingón de Magic Circle es que son puros integrantes de bandas de hardcore y punk, tocando metal clásico like it ain’t no thang…

Elder – Reflections of a Floating World.- Si te late el lado más proggy / psicodélico del metal, Elder está de vuelta con el disco más sólido de su carrera. Reflections of a Floating World es como acompañar a Billy, de Adventure Time en sus batallas contra el Lich King.

Priests – Nothing Feels Natural.- He regresado mucho a este disco de punk, sin duda creo que va a ser uno de los mejores del 2017.

Chelsea Wolfe – Hiss Spun.- Este tal vez sea el disco más “straightforward” de Chelsea Wolfe, en el sentido que siempre ha caminado en la intersección entre dark ambient, doom metal y, de hecho, se podría decir que su sonido es bastante inclasificable, cosa que está bien chingona, sin embargo esta nueva dirección se agradece bastante (y perdón por sólo ponerles el sencillo, pero al disco entero lo han bajado de YouTube un par de veces).

Myrkur – Mareridt.- Todavía no sé si me gusta el segundo disco de Myrkur, sé que está súper bien hecho, que es una mejora cabronsísima sobre el primer LP y que va a ser uno de los más mentados en las listas de lo mejor del año, pero por ratos está demasiado folclor europeo pa’ mí, de todas maneras no puedo no mencionarlo porque creo que vale la pena como pa’ que lo chequen ustedes.


Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda

Reseñas Uncategorized

Mis 7 discos favoritos de metal (de lo que va del año)