Cosas turbo pachecas que escucho para relajarme caaabrón


Cosas turbo pachecas que escucho para viajarme macizo, hermanous.-

yah right

 

Esta nota súper rápida existe básicamente porque Astral Industries está sacando el primer disco de Waveform Transmission en VEINTIDÓS años. Es un side project de Rod Modell (Deepchord de Deepchord Presents Echospace) y es de las cosas más hermosas y relajantes que conozco (además de difíciles de conseguir).

 

Así que, para celebrar las cosas tan raras con las que se puede uno relajar, les comparto una lista brevísima (por las prisas) con algunas cosas que hacen que mi cerebro de persona con chingos de ansiedad se sienta como si estuviera en un spa:

 

Rod Modell & Michael Mantra – Sonic Continuum.- Del recientemente fallecido Michael Mantra (Dios lo tenga en su gracia), esta belleza tal vez sea el track más relajante de todos los tiempos.

Rod Modell  with Kevin Hanton – Illuminati Audio Science.- La neta a mí sí me da hueva la cantidad tan grande de mamadas que editan Rod Modell, Echospace, CV313 y en general Deepchord Presents Echospace como sello; no me malentiendan, mucho es muy padre, pero con tantos discos es imposible que todo tenga el mismo nivel de calidad (te estoy hablando también a ti, Legowelt). Sin embargo, este es uno de los mejores discos de dub techno de Modell, punto

Pythagoron – Pythagoron.- Este lo acaba de re-editar la buena peña de Wah Wah en Barcelona, en teoría está desarrollado “científicamente” para elevar tus estados de conciencia y les puedo asegurar que ninguna “droga aural” se compara a escuchar éste y el Time Machines de Coil back to back, es más, pongámoslos juntos:

y ya, como pilón, el Music For The Quiet Hour de Shackleton… Just. Fucking. Mindblowing.


Destacado1 Podcast

Ponte bien orco con los especiales de saico de ChuckPee

Destacado1 Podcast

Podcast sobre Morgan Geist y Metro Area