5 grandes mixes de música disco


5 grandes mixtapes de música disco.-

5 grandes mixes de música disco larry levan

 

Si dices que te gustan el house y el techno, pero le haces fuchi a la música disco… digamos que tienes que reconsiderar SERIAMENTE tus prioridades, la música disco es donde empezó todo el pedo: inventaron el “four on the floor”, fueron los primeros djs en mezclar, pero también los primeros en hacer edits y remixes, vamos, son parcialmente responsables de la música dance como la conocemos.

 

Así pues y en aras de que le pierdas el miedito, armé esta lista rápida con algunos de los mejores dj sets de música disco que se pueden escuchar en línea.

 

Horse Meat Disco – Rollerdisco.- Nadie como James de Horse Meat Disco, el crew parcialmente culpable del “regreso” de la música disco al top of mind del clubber promedio, para hacer un espectacular set de música para patinar.

Move D – Gottwood Mix #001.- Este es una rareza, Move D es conocido más por ser uno de esos europeos muy blancos que hace techno muy bonito, pero: oh, sorpresa, mezcla disco como los grandes y para muestra este botón.

Mark Seven  – The Ransom Note Mix.- Este chato tiene uno de los mixes más importantes (y difíciles de conseguir), el famoso Salute To The Men of Vauxhall que fue tocado en vivo en una de las noches de Horse Meat Disco, pero su Ransom Note Mix también es bien rifado y en él toca mucha música negra de la que cada vez se acercaba más a ser house, si bien todavía era muy discotequera.

Larry Levan – Paradise Garage.- El primer dj superestrella en uno de los clubes más legendarios de todos los tiempos.

Tom Moulton – The Sandpiper, Fire Island 1974.- Moulton se anotó dos “primeras veces”, es el primer remixer, pero también es el primero en grabar dj sets para ser tocados en clubes o vendidos en cassette. Por si fuera poco, era modelo.


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito