Cinco de los mejores mixtapes de hip hop: un playlist


Los mejores mixtapes de hip hop.-

Beastie Boys mejores mixtapes de hip hop

 

Yo no lo sabía, pero Spinbad también tiene un Fabriclive (más específicamente el número 14) y es un gran pretexto para que les arme un pequeño playlist con algunos de los mixes que más escucho de hip hop, tanto instrumental como lírico.

 

¡Espero que les guste!

 

Dj Green Lantern – New York State of Mind Mixtape.- Este mixtape oficial de los Beastie Boys es increíble y un gran homenaje por parte de uno de los mejores tornamesistas del rap.

A-Trak – Welcome to Kanye’s Soul Mix Show.- Kanye antes sacaba mixtapes oficiales antes del drop de sus discos, este es uno de sus mejores y, la neta, la neta, A Trak se rifó como los meros chinguetas.

Arman Van Helden – Sampleslaya.- Este me lo recomendó el Bad Panda y fue la gran sorpresa del día. Directamente desde la prehistoria de Van Helden, un mixtape que hace trizas los sampleos, tal cual lo promete su título.

Dj Qbert – Demolition Pumpkin Squeeze Musik.- Un mix con varios de los mejores breaks instrumentales, mezclado por uno de los tornamesistas más cabrones de todos lo tiempos.

Dj Spinbad – Fabriclive 14 Mini Mix.- La versión morrita del mix de Spinbad. Namás pa’ que se den un quemón.

 


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito