Escucha el único megamix ochentero que necesitas


El único megamix ochentero que necesitas en tu vida.-

el unico megamix ochentero dj spinbad

 

No les voy a mentir, me cagan los ochenta (y me cagan más los que les dicen: “los ochentas”). En general, prefiero un chingo escuchar o discos específicos sin importar la década o puras cosas nuevas, pero nunca he sido el target de ondas como Matute y siempre hago la PEOR PUTA CARA cuando me piden “oye, ¿no tienes algo de ochentas? en Leonor.

 

Aún así, honor a quien honor merece y, sobre todo, siempre he sido de la teoría que TODOS los géneros (y décadas) tienen un representante digno, ya sea grupo, solista, LP o mixtape. Este es justo el caso del 80’s Megamix Vol. 2 de Dj Spinbad, llamado por DJ AM “el mejor mixtape de todos los tiempos”.

 

Spinbad lo editó originalmente en cassette, luego fue re-editado en cedé y fue esta versión la que un servidor topó en la página de Turntable Lab cuando todavía vendían mixtapes de Dj Neil Armstrong y otros tornamesistas cabrones (cosa que legalmente no deberían de hacer, sort of… ) Este y los Sweeet Parts 1 & 2 de Armstrong son de esos mixtapes que prenden cualquier pinche fiesta, punto.

 

Así que me voy a sacar la arena de la vagina tantito, me sacaré el calzón de entre las nalgas y relajaré la raja un leve… Sí, me caga que me pidan ochentas cuando mezclo, pero la neta sí estoy de acuerdo con que este es el único mixtape que necesitas de los ochenta ever.


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito