Soundcloud está por quebrar y es jueves: ¡escucha estos sets!


download

 

En teoría (y según reporta Fact Mag), Soundcloud sólo tiene suficiente dinero para operar durante los próximos 50 días… Así que, más vale que nos apresuremos para escuchar algunos de los excelentes sets que han salido en tiempos reciente o bien que revisitemos algunos “clásicos”.

 

Los sets de esta semana están que ni mandados a hacer para relajar tantito la raja, sacarse la arena de la gigina, prender las buclas o ponerse los buenos audífonos, subirle a la compu y celebrar que se pinches acabó la semana…

 

Son, a saber: un dj set increíble que recién me presentaron de Dj Todos y con el que estoy obsesionado, bellísimo, mezclado con muchísima sapiencia, con una selección increíble; luego nos vamos con los sets de Dj Sports (quien hizo uno de los mejores discos del año), luego uno de los mixes que viene en el cassette de Parris (de mis mixes del año) y cerramos con Don’t Dj haciendo de las suyas.

 

Pura pinche crema, mis chavos, denle play y diviértanse. Al final, el mundo se va a acabar pronto y si no, el que sí se acaba es Soundcloud


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito