Películas recientes de terror que me híper turbo mamaron


Mejores Cintas de Terror Girl With All The Gifts

 

Mi vida se resume en podcasts de terror (y crímenes verdaderos), libros de terror, películas de terror y soundtracks de terror… estoy obsesionado y sé que no es algo sano, pero ¯\_(ツ)_/¯ qué le voy a hacer, me MAMA el terror!!

 

Y la neta siempre trato de sacarle provecho a mis nerdeces, principalmente porque creo que es una forma muy sana de conducirse ante el mundo y bah, no es como que esté nadando en varo por ésto, pero sí le saco provecho lo más que se pueda, se vale y hasta es más divertido según yo.

 

En fin, cada cierto tiempo me piden recomendaciones de buenas películas de terror que no estén tan vistas, sean relativamente nuevas y sean de medianamente buenas a espectaculares, así que haré lo propio y me echaré un post rápido con mis favoritas recientes (ya ustedes se las apañarán buscándolas, si las pude ver yo, ustedes también pueden)

 

The Girl With All The Gifts.- Estuvo a NADA de perderme, la idea de que los zombies se contagian por una espora que sale de un árbol se me hace medio mafufa, pero la neta es que no sólo es una de las cintas de walking dead más originales de la historia, sino que además es una de las mejores películas de ciencia ficción/horror de los últimos 4 o 5 años.

The Blackcoat’s Daughter.- Dos cosas me ayudaron bien cabrón para amar esta cinta: no terminé de ver Mad Men, así que me viene guango que aquí salga la hija de Don Draper, pero además sí le entendí al final con tiempo suficiente como pa’ disfrutarlo un chingo. Un excelente slasher de terror sobrenatural del hijo de Anthony Perkins (Psycho), que no es para todos, pero vaya que es bueno.

The Monster.- El vato que hizo The Strangers regresó sin muchas fanfarrias hace relativamente poco y, la neta, la neta, su más reciente cinta es sobria, dura, directa y muy, pero muy efectiva. El final se puede sentir un poco anticlimático (para los que están acostumbrados a los blockbusters), pero es una muy buena película que bien vale la pena ver.

Stake Land II: The Stakelander.- Una secuela que no me esperaba (la primera fui a verla hasta a Satélite), pero que está muy bien. En su momento, Stake Land fue la pequeña cinta de vampiros que pudo, no revolucionó el género, pero lo regresó al territorio mugroso y sin glitter que tanto nos gusta a los fans del terror, sin duda su secuela amplia ese universo.

Raw.- No leí NADA al respecto de esta cinta a propósito, quería ir sin tener idea de qué esperar, la neta no me arrepiento: me la pasé de huevos. Por lo mismo, si no la han visto aún, no pienso adelantarles nada, sólo hagan la nota mental de que está bien chingona.


Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda

Reseñas Uncategorized

Mis 7 discos favoritos de metal (de lo que va del año)