Escucha un set de Ivan Smagghe


Tengo sentimientos encontrados con Smagghe, siempre he sabido que es un imbécil… bueno, no un imbécil, pero el tipo de mamón que con su boca escribe cheques que su culo no puede pagar i.e. le encanta hacer mierda a la gente en sus reseñas y eso fue justo lo que pasó hace no tanto en The Ransom Note, el pedo es que se fue contra alguien muy valioso para la escena mexicana (y un buen amigo, la neta), Bufi.

 

El término que usó fue “Mexican chug” y luego (tras haber perdido una fecha en MoNo) aclaró que no lo usó como un insulto racial : “I did not mean to racially offend though I also used ‘chug’ as kind of derogatory in its musical sense”, pero en general es mala idea ser tan un pendejo con la gente sólo porque puedes…

 

En fin, este set de 2 horas me lo pasó su management en 2009 y yo lo edité en mi sección dentro de Prodigy/MSN. Honestamente sí creo que no era un insulto racial, pero era un insulto, en general tengo una política bastante seria al respecto de las malas personas y si las escucho o no… sí he dejado de escuchar a Smagghe, pero ustedes decidan si hacen lo propio o no.

 

(si quieren leer la reseña con todo y disculpa, está en esta liga)


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito