Aguanta el ombligo de la semana con estos mixes de reggae, dub y dancehall!!!


Escucha estos mixes que te harán decir “¡sobres, sobres, ya se armó la machaca!”-

 

¿Cuándo fue la última vez que llegaste de pésimo humor, pero acto seguido te pusiste tus audífonos y olímpicamente mandaste a toda tu oficina a chingar a su madre? Sí, todos los días lo hacemos (créeme, yo también soy especialista en esto), pero estarás de acuerdo que con mayor razón los miércoles, el dichoso “ombligo de la semana” que es medio que una patada en los desos.

 

Así que “pare de sufrir”, estos sets están genéticamente diseñados para que te alivianes, para que relajes esa raja, te saques la arena del traje de baño y te la pases chidito en lo que se acaba el día, al fin que mañana ya es “juevebes”…

Steven-Harrington

 

SEEKERSINTERNATIONAL – FACT Mix 587.- Recién re-editado en cassette, este mix es uno de los más cabrones ejercicios de diggin’ que un servidor ha escuchado en un muy buen rato. Es 100% seguro que entrará en varias listas de lo mejor del año y punto.

 

Red Robin – Back To The 80’s.- Una hora de clásicos del reggae ochentero, puro trallazo, puras buenas vibras y la mejor manera de continuar en el mood correcto para sobrevivir al miércoles.

 

Steven Harrington – Bang-Ga-Wrong Mix.- Mezclado por Andrew Miller, pero seleccionado por el ilustrador Steven Harrington (quien usó su colección personal de dubplates) y presentado por Incase y Arkitip, este mix nos regala otros 45 deliciosos minutos de dancehall, roots reggae y dub.

 

Chris Farrell – No Vampire Mix.- Una de las adiciones más bizarras al catálogo de la Blackest Ever Black, es este cassette para la difunta seria Krokodilo Tapes. Puro roots y digital sufferers pa’ tumbar a Babylon inna di anyweh there is chobble!


Podcast

Podcasts sobre shoegaze y French filter house

Podcast

Especial radiofónico sobre The Downwards Spiral de NIN