¡DVDs clásicos de música electrónica que necesitas en tu vida!


Los 5 DVDs de música que necesitas en tu colección.-

 

Ayer corregí un gravísimo error en mi vida, pasé el disco con el audio del Don’t Think Live a mi computadora, de hecho, es lo que estoy oyendo mientras redacto la presente nota. Creo que nunca había ido a un lanzamiento mundial pero, tras haber visto Don’t Think en cines, sí les dije “tomen mi dinero” a los Chemical Brothers y fui el día y hora del estreno a Mix Up por mi copia.

 

Acá están algunos GRANDES devedés de música en vivo (y otros no tanto, pero casi, ya verán)

dvds de musica electronica que necesitas chemical brothers dont think

 

The Chemical Brothers – Don’t Think (Live). Este es el DVD que me hizo pensar seriamente al respecto de hacer este post. En cine es una maravilla y el set de los Chems en cedé es indispensable para entrenar, correr o simplemente estar de buenas en la oficina.

Underworld – Everything Everything. Pocos grupos con un live tan épico como Underworld, además de que su trabajo gráfico con Tomato es uno de los más originales del mundo.

Minilogue – Animals. Estos vatos antes eran Son Kite, de los pesos pesados del progressive trance duro, meco y a la chompeta. Se reinventaron e hicieron este genial disco doble que trae una película que lo acompaña, una película súper clavel y “locochona”.

Fatboy Slim – Live from Brighton Beach. No se puede ser más old school que con este clásico, no voy a malpedear al Fatboy, si bien no me encanta su carrera después del Halfway Between the Gutter and the Stars. Como sea, este concierto fue súper importante para toda una generación y, perdón, no encontré un trailer oficial.

Paul Van Dyk – X-Mix 1. Este me encanta porque está enterito en YouTube y los gráficos… Verga… Son lo más raver circa Hackers del mundo. Este es ÉL disco a escuchar si quieres entrarle al trance clásico.


Uncategorized

Escucha tres programas de radio del Chuck Pereda

Uncategorized

Podcast sobre hardgroove y otra mierda que va hecha la verga también: