Las bandas de las que sí tendría playeras (y las playeras que tendría)


Las bandas de las que sí tendría playeras.-

 

El buen Marinho Aguilar tiene una de las playeras que más envidia me da de todos los tiempos: una sencilla t shirt blanca de NEU!, la banda más representativa del krautrock por antonomasia. Yo ya estoy más… *ahem* pues más entradito en años y no quiero dar el chavorucazo de usar playeras de bandas por mera nostalgia (tampoco quiero usar playeras de los Ramones por moda).

 

Así pues, quedan canceladas las yeras de The Cure y Depeche Mode, mmmm y creo que ya, de los Chemicals no había t shirts cuando era más morro (por lo menos no en el Tower al que iba, ahí me compré una de los Beastie Boys verguísima) y luego como que raritié (me hice “el raro”) escuchando pura mamada que ni playeras tiene (¿una yera del Hafler Trio?)

 

En fin, acá les va mi wishlist de las yeras que sí tendría:

 

playeras_this_heat_deceit

This Heat.- El Deceit de This Heat es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Curiosamente no los conocí, sino hasta que los empezó a re-editar Light In The Attic, pero  creo firmemente que inventaron un CHINGO de cosas.

 

playeras_unwound_horse_shirt

Unwound.- Otro GRAN disco que apenas entró en mi vida es el Leaves Turn Inside You del grupo de post-rock / post-hardcore gabacho Unwound, esta es la playera del disco en vivo: Live Leaves.

 

Playeras_VHOL_Deeper_Than_The_Sky

Vhöl.- La verdad es que era el más NOOB en el metal, pero desde finales del año pasado le he estado echando huevitos y estoy vuelto madre con Vhöl y Hammers of Misfortune.

 

playeras_white_lung_shirt

White Lung.- Según mi Last.fm: el Paradise de White Lung es el disco que más he escuchado desde que abrí mi cuenta y si sí, a huevo, pinche discazo!!!

 

Playeras_Oneohtrix_Point_Never_Rifts

Oneohtrix Point Never.- También según mi Last.fm, en mi top diez están Biosphere, ASC, Pye Corner Audio y OPN; una yera del Rifts vaya que me la chingo.

 

Playeras_Everything_Everything

Everything Everything.- Perdón por todo ese espacio en blanco, pero así es el diseño… Sí, otra de las bandas que entra en mi top 10 de los más escuchados y una de las que me gustaría tener en playera.

 

Screen Shot 2017-03-01 at 5.37.54 PM

y bueno, esta playera de Salem el gato de Sabrina como si fuera el logo de Slayer


Noticias Podcast

Mix para mi tío Juan Manuel

Noticias Podcast

Programa especial: Superflat vino a cabina