5 películas de terror medio desconocidas, pero bien chingonas


5 películas de terror virtualmente desconocidas, pero que están bien vergas.-

 

Voy a mencionar mucho a Shudder en este post, así que pa’ los que no tengan idea de qué hablo: es un Netflix con puras cintas de terror que, por si fuera poco, cuesta como 20 pesos menos. Eso sí, se tiene que usar un esconde IP como Hola.org u otro.

 

Frailty.- So pretexto del penoso fallecimiento de Bill Paxton, su debut directorial es un gran thriller de miedo con tintes sobrenaturales que acaba de entrar al catálogo de Shudder.

Hostage to the Devil.- Este documental sobre Malachi Martin, el verdadero cura exorcista detrás de El Exorcista, intenta descubrir la verdad detrás de un caso que terminó por matar a Malachi. ¿Era Martin un timador o un exorcista de verdad? La puedes ver en Netflix.

We Go On.- Más un thriller sobrenatural que una cinta abiertamente de horror, We Go On hace más con un buen guión que el 80% de las cintas de terror actuales, además de que tiene un par de momentos realmente muy, pero muy creepy. Es uno de los estrenos importantes de Shudder.

The Revenant.- No confundirla con el mamotreto de Iñarritu, esta cinta de zombies tiene una premisa muy interesante: un soldado que regresa de la muerte decide volverse una suerte de Batman zombie. No todos los chistes funcionan, pero está súper bien hecha para lo que costó. Lleva un rato en Shudder.

Lake Mungo.- Esta la tuve que comprar en Blockbuster (gracias Mich por todos esos años de ayudarme a rentar películas de terror buenas), pero entró a Shudder no hace tanto, es una cinta de fantasmas muy bien hecha que sin duda alguna es de las mejores de la serie 8 Films to Die For.

 


Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda

Reseñas Uncategorized

Mis 7 discos favoritos de metal (de lo que va del año)