5 discos que he comprado, regalado y vuelto a comprar


Los 5 discos que siempre compro de vuelta cada vez que regalo una copia.-

 

¿Les ha pasado que tienen un disco que aman tanto que se mueren de ganas de que sus mejores amigos lo escuchen? Claro, creo que es algo que a todos nos pasa, pero el fenómeno de verdad chistoso es cuando compran, regalan, vuelven a comprar las veces que sean necesarias…

 

Este es el caso de los siguientes 5 discos, son discos que SIEMPRE tengo e incluso he llegado a tener dos o 3 copias para regalar a alguien que NO los conozca.

Air – Late Night Tales.- Decía una de las reseñas “el Roll Royce de la compilaciones” y es 100% acertada, una belleza de cabo a rabo, ojalá Air lograra plasmar toda la magia de este mixtape en las cosas nuevas que han estado editando…

Phoenix – Kitsuné Tabloid.- Duró realmente muy poco la serie Tabloid hecha por la marca de ropa / sello discográfico francés Kitsuné, pero la selección de Phoenix para su edición es intocable y hace que se extrañe esta iniciativa.

Yasuaki Shimizu – Kakashi.- El más “nuevo” porque apenas lo descubrí a finales del año pasado, Shimizu era parte del crew detrás de Mariah: los responsables de uno de los discos re-editados más importantes en tiempos recientes (Utakata No Hibi), Kakashi es igual o hasta más recomendable.

Susumu Yokota – Sakura.- Aún sin el contenido emocional que conlleva el penoso fallecimiento de Yokota hace relativamente poco, Sakura es uno de los discos más bellos que tengo y uno de los puntos más altos del ambient en general.

Tim Hecker – Harmony In Ultraviolet.- Mucho rato estuve obsesionado con este disco… Es creepy, pero bellísimo, pero creepy!

 


Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda

Reseñas Uncategorized

Mis 7 discos favoritos de metal (de lo que va del año)