5 películas de terror que puedes ver en YouTube


Películas de terror que puedes ver en YouTube ahora mismo.

Dark Souls 2

 

Ayer que me compré el soundtrack Dark Souls, descubrí (no sin cierta alegría) que estaba disponible para verse completamente gratis en YouTube gracias a Kings of Horror, unos vatines que tienen su canal ahí mismo y que, según leo, pagan los derechos de las cintas para postearlas en él.

 

Pero Dark Souls (que, dicho sea de paso, la recomiendo mucho si bien no es para todos) no es la única cinta que está disponible para verse en la famosérrima plataforma de streaming. Acá te van algunas películas más que están, incluyendo la que me llevó a escribir este post, cuyo soundtrack puedes ordenar aquí. (Lee sobre las 7 mejores películas de terror según los científicos)

Dark Souls.- Un lento, pero seguro pseudo slasher noruego con más de un twist.

Night of the Demons.- Una b movie de terror hecha con tres pesos, muchas ganas y toda la onda del mundo. ¡Estoy esperando su soundtrack!

Demons.- Hecha por Lamberto Bava y producida por Dario ArgentoDèmoni es otro gran clásico del terror barato (se hicieron más de tres, cada una más bizarra que la otra y ninguna tiene mucho que ver entre sí)

The Church (Pandemonium).- Dirigida por Michele Soavi (Cemetery Man), The Church es la tercera parte de Dèmoni y es increíble, sale una jovencísima Asia Argento. Está en inglés sin subtítulos en castellano, sorry.

Nightmare City.- En esta absurda y baratérrima cinta (muy posiblemente ni a b movie llegue) sale el mexicano Hugo Stiglitz, actor favorito de Quentin Tarantino, quien llamara así a un personaje de Inglorious Bastards.


Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda

Reseñas Uncategorized

Mis 7 discos favoritos de metal (de lo que va del año)