5 mixes perfectos para perderse toda una tarde


Los 5 mixes perfectos para perder toda una tarde en tus audífonos.-

 

Tal cual lo dice el título, estos son los 5 mixes disponibles en streaming a los que más regreso, bien podrían ser mis “desert island mixes”. Si el plan es que no tienen plan, de verdad no pueden pasar mal rato con ninguno de estos bebecitos y me corto un huevo si no les gusta por lo menos uno…

cinco mixes en los cuales perderse

 

Erol Alkan – A Bugged In Selection: cuando recién salió el Bugged Out de Erol Alkan, la gran noticia era que venía con un segundo cedé de downtempo. Necesitan este mix en sus vidas.

Mike Simonetti – At The Junction of Dark and Light: Escuchando esta serie de Mike Simonetti es relativamente fácil darse cuenta de que Johnny Jewel tal vez será muy talentoso, pero el verdadero genio detrás de Italians Do It Better era Mike.

Visible Cloaks – Fairlights, Mallets and Bamboo 2: Sólo un poco menos importante que el número uno de la serie, este mix de Visible Cloaks es el equivalente aural de darse un masaje profesional.

Daniel Avery – Divided Love Tape (Side B): Un lado menos conocido de uno de los talentos más jóvenes y originales de la electrónica inglesa, este lo tengo en cassette porque GIANT NERD (se regalaba con tu entrada al aniversario de Divided Love, la fiesta de Avery).

Cio D’Or and Donato Dozzy present J: Una belleza de cabo a rabo, misma que sirvió para juntar fondos para los japoneses tras el maremoto que los dejó profundamente amolados.

 

 


Destacado1 Podcast

Ponte bien orco con los especiales de saico de ChuckPee

Destacado1 Podcast

Podcast sobre Morgan Geist y Metro Area