El discreto encanto del nuevo new age


No es un secreto que me gusta el new age, tanto el nuevo como el viejito… De hecho, hace ya varios años subí esta belleza a YouTube:

El caso es que hay tal cosa como nuevo new age y tiene su ondita muy cabrón. Así que acá les van unos cuantos tracks más para que le pierdan el asquito.

El nuevo sencillo de Bing & Ruth, primer track disponible del que será su nuevo disco No Home Of The Mind

El segundo single de Reassemblage, lo nuevo de Visible Cloaks para el sello RVNG Intl y que sale hasta el 17 de febrero.

El video oficial del track homónimo del disco Parcel de Melanie Velarde.

El trabajo colaborativo entre Kaitlyn Aurelia Smith y Suzanne Ciani, del cual hay también un documental que se llama Sunergy.

Si se ponen a investigar, se darán cuenta de que todo este material es del sello RVNG y su tienda Commend NYC (si bien Bing & Ruth está por editar su nuevo material con 4AD); según tengo entendido esto se debe a que el director de ambos es un ávido coleccionista de verdadero new age (de ese que sólo fue impreso como mail order y/o private press).

 

En fin, espero que les haya gustado esta lista rápida con algunos tracks de este género mal comprendido por muchos. Acá un regalito extra:


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito