Los mejores releases y mixes de enero 2017


Aquí la lista de los mejores discos y mixes de lo que va del año.- Empecemos por los larga duración para después irnos con singles, eps y mixes.

 

SW. – Untitled.- Según yo no estoy haciendo trampa, porque el primer larga duración de Stefan Wust salió en diciembre de 2016, pero mi copia todavía está como pre-order (sale hasta el 10 de febrero, de hecho) si bien ya se puede descargar de manera ilegal (que, como yo ya lo pagué, me di el lujo de descargarlo). Una belleza muy en la onda del 2845 de Convextion.

Varios Artistas – Up Too Early.- Esta compilación del sello FOfF (Friends Of Friends) empezó como un playlist de Spotify que hacían entre un grupo de amigos quienes, literal, se despertaban muy temprano. Con tracks de King Britt, Anenon, Goldmund y más amigos de amigos, los bostezos sin duda son más llevaderos.

Smackos – A Vampire Goes West.- El nuevo disco de Legowelt con su alias Smackos es un gran malviaje de ambient con huevos, gracias a su tamaño es medio difícil entrarle a la discografía de Danny Wolfers, pero A Vampire Goes West es uno de sus esfuerzos más sólidos.

Listo, una vez que revisamos los larga duración, es tiempo de cederle el lugar a los EPs (Extended Plays) y mixes de enero:

 

Varg – Nordic Flora Pt. 1.- Mi queridísimo Nico White Visitation dice que Varg está overhypeado, tal vez… Pero este EP es muy bueno y demuestra que el tipo tiene sus antenitas bien afinadas en esto de hacer techno funcional.

Ancient Methods – The First Siren.- Otro que hace techno duro, puro y directo a la cabeza, Ancient Methods y su brutalismo no dejan de ser tremendamente funky, recomendado para los que quieren bailar mientras están muy enojados.

Jayda G / LNS para Wichelroede & Conor Thomas.- ¿Estoy haciendo trampa otra vez? Hace un par de semanas estaba enfermo y puse este par (técnicamente trío, pero sólo toqué dos) de cassettes con mixes de Jayda Guy, LNS y Conor Thomas, según yo se vale porque de otra manera no los podrían oír en sus casas…

Aurora Halal para Dekmantel.- Fuots, sólo diré eso, fuoooooooots…

Jo Johnson – Music For Programming.- Esto es de esas cosas que sólo podría existir en el internet: una serie de mixes hechos específicamente para programar código:

 

function musicForProgramming(task)
{
task = (task === undefined) ? ‘programming’ : task;
return ‘A series of mixes intended for listening while ‘+task+’ to aid concentration and increase productivity (also compatible with other activities).’;

 

Puedes escuchar el mix de Jo Johnson y el resto de la serie en esta liga.


Noticias Podcast

Mix para mi tío Juan Manuel

Podcast Reseñas

Escucha los especiales de fin de año de #RucoDeOnda