Conoce Podcast de Onda: la serie de #RucoDeOnda


Hola, Chuck here, les cuento de Podcasts de Onda: esta “serie” comenzó con el podcast de Manfredas, él es un dj internacional que vino con nuestros amigos de Mancuso el año pasado; Ruco de Onda (mi programa en Reactor 105.7, sábados de 1o pm a medianoche) tiene un espacio de 2 horas, por lo que siempre se agradece que la última media hora sea mezclada.

 

Es así como, cuando Dj Boyo me pidió que les echara la mano con la promoción de la fiesta de Manfredas, se me ocurrió pedirle un mix de media hora o más (no menos, para que hiciera sentido, además es un pedo hacer sets de 3 rolas), por suerte Manfredas se trepó con gusto a la propuesta.

 

Hasta ahora, contamos con cuatro Podcasts de Onda: Manfredas, Shir Khan (el jefe del sello Exploited), Swing Ting (una colectiva de dancehall/dembow de Manchester y uno de los sellos del año en 2016) y, ahora, VC-118A, el productor detrás de uno de los discos del año en 2016, según Resident Advisor y su codiciada lista anual.

Dice nuestro preciso Quique que “lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho” y justo hoy, uno de los Podcasts de Onda entró en el Mix of the Day de la Resident Advisor. Entonces, los invito a que los escuchen, pero sobre todo a que los compartan si es que les gustan. Es una iniciativa que pretende sumarle a la escena, bien que mal NO tenemos una serie famosa de podcasts como lo son los respectivos esfuerzos de y Fact Mag.

 


Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito

Podcast

Podcasts sobre shoegaze y French filter house