Los mejores mixes de 2016


Los mejores mixes de 2016.- Siempre me piden en redes sociales que escriba sobre los mejores mixes. Honestamente, para mí el mejor mix del año fue el que tuvo a bien hacer para este blog Alex Menzies a.k.a. Alex Smoke so pretexto de la salida de su segundo soundtrack para la BBC.

 

Sin embargo, 2016 fue un año con algunos muy buenos mixes que re-definieron lo que es mezclar en vivo, por ejemplo, los mixes de Nina Kraviz y Scuba para la serie Fabric son de 41 y 40 tracks respectivamente, pero no podrían estar mezclados de una manera más diferente entre sí.

 

En otro tenor pero también mezclados como por la mano de Dios, el mix de Teki Latex ahonda sobre su obsesión con los mashups, los blends y la mezcla entre pop radiable y underground hits. Todo mezclado con una técnica brutal, al igual que el episodio de Ben UFO (muy posiblemente el mejor dj de toda la lista) para la serie Blowing Up The Workshop, técnica y selección llevadas a lo absurdo.

 

Mientras que otros de la lista (el de Jeremy Underground es un gran ejemplo de esto) sólo se tratan de una selección inmejorable con una técnica decente, nada del otro mundo. Muy posiblemente Jayda G sería también la otra dj que no se complica la vida y tiene mejor selección que otra cosa.

 

Acá les va la lista de los mejores mixes de 2016 (que no fueron pedidos ex profeso para este blog)

 

Mejores cedés mezclados:

 

Nina Kraviz – Fabric 91
Mumdance & Logos Present Different Circles
Jeremy Underground presents Beauty
ScubaFabric 90
Moodymann – Dj Kicks

 

Mejores mixes en línea:


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito