Nike Air Force 1 Ultra Force Mid


sp17_af1_ultramid_a

 

Los que me conocen saben que, si bien no me puedo llamar Sneaker Freaker (o Sneaker Head) Pro, sí tengo un chingo de tennis… Desde los tiempos en que Persi estaba en Rock Shop y luego cuando se pasó a DSTRCTBL, la neta es que he tenido algunas de las colaboraciones más vergas (las cuales ya no tengo porque los uso y me los acabo), he tenido los Nike de De La Soul, los de Pushead, unos Jordan que no tenían costuras y en los que el Swoosh de Nike estaba grabado con láser.

 

Tiempo después, pasé por varios diferente patrocinios, tanto oficiales (de esos en los que NO te puedes poner ni por error otras marcas), como otros menos hardcore en los que me pasaban tennis y ropa a cambio de  tweets y fotitos de Instagram. Pero debo confesar algo, nunca tuve un patrocinio de Nike y siempre me ardía cabrón cuando veía que el Werever estaba enfundado de Nike Fútbol, por ejemplo, porque es por mucho la marca que más me gusta de zapatillas deportivas y sudaderas o tees.

 

En tiempos más recientes, sobre todo a partir de que los posts que escribía para El Salvavidas sobre ropa eran muy exitosos, Nike me ha mantenido al día de todos sus lanzamientos y me han invitado a varias presentaciones oficiales (incluso al #AirMaxDay que estuvo súper épico), así que quiero probar qué tal le va a los posteos sobre nuevos lanzamientos en esta página (en la que NUNCA he escrito de tennis).

 

En fin, todo este choro mareador para presentar los nuevos Nike Air Force 1 Ultra Force Mid, mismos que estarán disponibles desde la página de Nike el 12 de enero.

Nike Air Force 1 Ultra Force Mid Men

Nike Air Force 1 Ultra Force Mid Men 2

 

“A principios de este año, se planteó un nuevo reto al equipo de diseño de calzado Nike Sportswear para la temporada: ¿Cómo aumentar la comodidad y la durabilidad del Nike Air Force 1 Mid? En el talón, el Nike Air Force 1 Ultra Flyknit, el más ligero de la familia Air Force, los diseñadores se centraron en mejorar la facilidad de entrada al calzado para modernizar el Air Force 1 y adecuarlo a las necesidades del usuario de hoy.


El resultado final – un modelo transpirable con pestañas reflejantes en la lengüeta y el talón – fue incorporado al Nike Air Force 1 UltraForce Mid, facilitando el uso del producto como nunca antes se ha visto. Para ligereza, comodidad y ajuste personalizado, el modelo cuenta con una malla de felpa transpirable, cuero suave al tacto y una suela intermedia ultraligera. Para proporcionar estabilidad en el tobillo y preservar la icónica silueta, los diseñadores añadieron rigidez a la silueta.”

Nike Air Force 1 Ultra Force Mid Women

Nike Air Force 1 Ultra Force Mid Women Close Up


Noticias Podcast

Mix para mi tío Juan Manuel

Noticias Podcast

Programa especial: Superflat vino a cabina