Remixes a Peter Michael Hamel y LP de Chi Factory, lo nuevo de Astral Industries


Astral Industries es uno de esos sellos cuyos lanzamientos son puras labores de amor: tras haber editado uno de los mejores discos de Deepchord en tiempos recientes (el ya inconseguible Lanterns,) lograron localizar a Chi, un proyecto holandés de ambient que había editado uno de esos cassettes que se van por cifras absurdas en Discogs.

 

Sin embargo, las más recientes ediciones de Astral Industries son rarísimas por ser un par de remixes al músico de new age Peter Michael Hamel (hechos por Deepchord y Wolfgang Voigt, ni más ni menos,) y una segunda entrega de Chi, pero con “nuevo material” y decimos nuevo entre comillas porque era material que estuvo planeado por mucho tiempo, sobre el que sí avanzaron, pero que nunca vio la luz del día.

 

De los cuatro miembros originales de Chi, sólo quedaban para este entonces Hanyo y Jacobus, tenían dos discos planeados:  The Kallikatsou Experience y los Bamboo Recordings, pero nunca lograron aterrizar ninguno de los dos, según tengo entendido regresaron un par de veces a The Kallikatsou, pero no avanzaron realmente mucho. Hasta ahora que, curiosamente, remixearon primero las grabaciones del Bamboo Recordings editándolas con el nuevo nombre de The Chi Factory, todo parece indicar que regresarán en unos meses con la versión final de Kallikatsou.

 

Sobra decir que todo está hecho con muchísimo amor, en vinilo para audiófilo de 180 gramos y con las espectaculares portadas de Theo Ellsworth.

 


Noticias Podcast

Mix para mi tío Juan Manuel

Noticias Podcast

Programa especial: Superflat vino a cabina