Subí todos mis mixes a Mixcloud (porque Soundcloud se puso perrísimo)


No sé si les ha pasado, pero Soundcloud está poniéndose cada vez más culero con la peña, le congelaron la cuenta a Dummy Mag y al Plastician que, dicho sea de paso, sólo sube material original suyo… Go home, Soundcloud, you’re drunk.

El pedo es que han estado haciendo una serie de tratos para no perder el respaldo de los sellos major que quedan i.e. Sony y Universal y desde hace un rato tienen un bot que escucha los primeros segundos de cada track que subas para ver si no estás infringiendo copyrights. Yo a este bot lo he hecho pendejo poniendo un intro de 10 a 15 segundos, generalmente funciona mejor algo hablado o sin música porque el bot se va sobre rolas y no percusiones o podcasts hablados.

Aún así, previendo que Soundcloud tumbe cada vez más sets y, sobre todo, para no perder mis archivos (porque no los tengo todos y una vez que te congela la cuenta Soundcloud pierdes el acceso a ellos,)  decidí probar suerte con esta nueva herramienta de Mixcloud que te permite emigrar todos tus mixes de una plataforma a otra. Fue un éxito total y lo más pinche sencillo del mundo, les dejo la liga para que prueben el beta de este Soundcloud to Mixcloud importer y mi perfil para que lo tengan en cuenta y me añadan.


Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito

Podcast

Podcasts sobre shoegaze y French filter house