Nuevo podcast arriba: soundtracks de mello y sci fi


Una cosa que casi todos saben (si me siguen en chuire,) es sobre mi constante batalla por encontrar buenas películas de terror. Amo el terror, pero al mismo tiempo soy uno de sus más grandes críticos, porque por desgracias es un género donde se cometen cualquier cantidad de atrocidades en aras de hacer unos pesos extra.

Sin embargo, de vez en vez encuentra uno algunas joyas por las que bien vale la pena pagar unos pesos extra y atesorar luego. Y0 tengo una pequeña colección de películas, pero también varios soundtracks que me gusta mucho escuchar con audífonos. En esta ocasión, mi podcast va de algunos de los mejores soundtracks que conozco si bien no todos son de terror: las dos grandes inclusiones que me permití hacer son el trabajo de Wendy Carlos (antes Walter) para Naranja Mecánica de Stanley Kubrick y la música de Assault on Precinct 13 que, técnicamente NO son horror, pero tanto Kubrick como Carpenter son turbo creepy incluso cuando no están tratando de serlo, así que se vale según yo.

Les dejo la liga al podcast desde iTunes y también el player de Soundcloud para aquellos que no utilicen Mac (o les zurre aitiuns.)

Version 2


Uncategorized

Escucha tres programas de radio del Chuck Pereda

Uncategorized

Podcast sobre hardgroove y otra mierda que va hecha la verga también: