FACT Mag sube guía práctica del techno a Pause


La revista FACT, una de las fuentes más confiables de listas súper bien curadas sobre géneros electrónicos, acaba de hacer su primera colaboración con Pause, una app para dispositivos móviles que cuyo lema es: “Disfruta historias de música curadas,” donde curadas no quiere decir, como en Monterrey, que estén cagadísimas, sino que tengan una curaduría.

Parece ser que, después de muchas pláticas y como Pasue de todas maneras subía este contenido a su feed, FACT se animó y lanzaron un compiladito de sus mejores historias sobre el techno con listas como: los 15 más grandes álbumes de techno que no has oído, los 25 mejores tracks de dub techno de todos los tiempos, la lista de Stacey Pullen de los 10 clásicos de Detroit, la segunda parte de los 15 más grandiosos discos de techno que no has oído.

Muy posiblemente hayas leído estas piezas cuando salieron, pero el formato de Pause está bastante user friendly para darle una probadita y re-visitar estas exhaustivas lista que, la neta, sí tienen mucha carnita incluso para los que no somos noobs. Acá la liga para que le entres a Pause con el número de techno de FACT Mag.


Noticias Podcast

Mix para mi tío Juan Manuel

Noticias Podcast

Programa especial: Superflat vino a cabina