El mix de Daniel Avery para Electronic Explorations


Electronic Explorations, el programa de Rob Booth es algo así como la mecca del techno serio y para conocedores, hace no mucho vendía una compilación titulada simplemente EE Compilation con 61, repito, 61 tracks de diferentes artistas que, la neta, eran algo así como el no va más de la escena más underground, arriesgada y propositiva dentro de la electrónica brutalista.

Ese es justo el tema de Electronic Explorations, como su mismo nombre lo indica, la racional detrás del programa es explorar nuevos territorios que estén en ese espacio entre ser ruido, música, techno, música concreta, dubstep, arte sonoro, dark ambient y avant garde. Una oída rápida a sus podcasts y compilación dejan ver que muchos de los artistas tienen algo de todo esto, a veces dentro de un solo track y, bueno, hay episodios simplemente maravillosos como el set de Regis celebrando el aniversario de Downwards.

En fin, el caso es que Daniel Avery se dio una vuelta por EE y se reventó un set de techno como Dios manda, perfecto para empezar agarrando carrera para que se pinches acabe la semana, al final, ya mañana es jueves:


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito