Un mixtape de Mark E que me tumbó Soundcloud


Souncloud ODIA que subas sets mezclados con tracks que tengan copyright, bueno, siendo muy justos con Soundcloud no es directamente él, sino las disqueras que quieren velar por sus intereses. El tema es que mucha gente sí tiene los huevotes de subir tracks que no son de ellos y regalarlos. No remixeados, no en un dj set, no en un mashup, así nomás, “ah, hay una nueva de Blur, voy a subir a Soundcloud mi rip de YouTube.”

El pedo es que, no todo son rips de YouTube, mi amiga Mimixx tiene un sello y luego tiene pedos con los derechos de rolas que están en su sello. Carajo, Soundcloud, el sello es de ella… no es como que se esté auto-chingando sus derechos, pero entiendo de dónde viene ésto y no me molesta tanto porque había logrado solucionarlo poniéndole un intro a los mixes, medio me saqué de pedo ahorita porque le metí un intro hablado y me tumbó el set que acabo de trepar, pero ya caché que a huevo hay que meterle un intro con cosas que el bot de Souncloud que revisa los copyrights reconozca como música.

En fin, el caso es que, en lo que me manda un amigo un set más que me tumbó este sitio, logré subir un mix que hice con todo el Stone Breaker de Mark E enterito. La razón por la que lo hice es porque tenía esta idea de que no era un mal disco (como decía RA,) sino que no se beneficiaba de estar separado por tracks. La verdad es que ya mezclado, como una suerte de posible live act, hace mucho más sentido y llegué a escucharlo mucho en mi versión… Pinche nerdazo que hace sus versiones de cosas, pero bueno, qué se le va a hacer. Enjoy y díganme si les gusta este tipo de contenido.


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito