Escucha el lanzamiento de RSD de Smallville x Benjamin Brunn


Record Store Day en el mundo electrónico es raro. No que no se hagan lanzamientos, pero son mucho menos exitosos en México, por poner un ejemplo. A mí me tocó un regalito por parte de La Roma Records que es, ni más ni menos, que el edit que le hizo Todd Terje a I Get Lifted de KC and The Sunshine Band, esta re-versión viene originalmente en el An Anthology: Weighed and Measured que lanzó Terje en 2011.

El tema es que nadie lo peló, todo pinche mundo estaba con cosas más rockerotas. Allá ellos. Otro que salió para RSD es un set de Benjamin Brunn para el club donde toca Helena Hauff: The Golden Pudel. Este set es de 2012 y fue editado originalmente por el club en un CD, pero la buena peña del sello Smallville decidió lanzarlo como un vinilo de 12″ porque, a decir de ellos mismos, “siempre lo tenemos puesto en la oficina.”

El disco esta sold out en muchas tiendas, pero aún se encuentran un par de copias en Juno. Yo me hice con la mía en Vinyl-Digital y me están por mandar los MP3. Sin embargo el usuario de YouTube, Colour Tracks, subió la versión del CD y lo puedes escuchar en su totalidad. Es un bonito release de Benjamin Brunn, camina entre el ambient y la IDM y está, Smallville dixit, para la oficina. Por cierto (y para ver qué tanta atención me ponen) yo tengo el Colour Tracks de Brunn digitalizado (mal, la neta, odio mi tornamesa ION) y puedo regalar dos o tres descargas a quienes me las pidan primero.


Uncategorized

Escucha tres programas de radio del Chuck Pereda

Uncategorized

Podcast sobre hardgroove y otra mierda que va hecha la verga también: