Descarga un Podcast de Donato Dozzy y Nuel como Aquaplano


Poca gente que eche discos buenos pa’ fuera con tanta (aparente) facilidad como Donato Dozzy, este año editó Sintetizzatrice con Anna Caragnano y un año antes, en el mismo sello (Spectrum Spools,) salió su colaboración con Nuel (no confundirlo con Neel, que forma Voices From The Lake con Dozzy) que en realidad fue un re-lanzamiento porque la serie original estaba alcanzando precios absurdos en Discogs.

Yo hice mi propia versión de las Aquaplano mezcladas, porque nunca las hubiera oído en un club de otra manera. No es de mis mixes el más escuchado, a la mejor es porque sólo se puede stremear (les voy a regalar unos downloads toda esta semana,) pero la verdad es que me encantó hacerlo porque pude entender este material mucho mejor y se prestaba a la perfección para un mix.

Este lunes, Resident Advisor presenta un podcasts de Aquaplano, que es como se llaman ahora oficialmente Dozzy y Nuel juntos. Decir que es todo un acontecimiento es poco, nadie hace mixes como Donato (su mix para electronique.it es genial, su Babylon Market para MNMLSSGS es un game changer y el podcast que hizo con Cio D’Or tras el terremoto en Japón es increíble,) así que descargando que es gerundio y yo les dejo mi versión con todos los Aquaplanos por acá también.


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito