El mix de un servidor para Rizoma


Que no sé por qué no me aguanté las ganas y lo publiqué desde aquí primero, bueno, sí sé… Por la puta emoción de compartirlo. La historia es muy sencilla, ayer fue el primer aniversario de Rizoma y me invitaron a poner discos. Lo que hice fue agarrar un poco de todo y me llevé los discos, medio que los ordené estando con ellos y digamos que lo mezclé lo mejor que se pudo dadas las condiciones.

Pero me gustó un chingo, creo que es un muy buen set que tiene muchas cosas que no tocamos en los clubes porque estamos obligados a que la gente (que sigue manteniéndose entre los 20 y 25 años, a diferencia de muchos de nosotros) baile y llene la pista. He platicado mucho con Puma y los dos estamos en que no tenemos donde tocar… Le han dicho, literal, que lo que toca está muy fino (as if that’s a bad thing.)

En fin, acá el resultado, espero que les guste con todo y los (poquísimos) errorcillos que tiene. La neta, la técnica me vale un poquito porque lo que más quería es que oyeran un set diferente a lo que se está tocando, nerd, medio crate digger, pero sobre todo homenajeando a Koggi, Alexis Yasky, Uriel Esquenazi y Jerga, mis maestros en el Abstract Massive, va también para Sondera (mi dj favorito):

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

maxresdefault
Destacado2 Podcast

Prog House 101: una nota para Puma

diane4003sml
Destacado1 Podcast

Nueva sección “subiendo promos viejos a Mixcloud” presenta: Adamski