Unos buenos mixes gratis pa’l finde


¿Llega el finde y tú no tienes un playlist de fiesta loca preparado? Pos qué pachó, pareces nuevo… Pero no te preocupes, tenemos tu trasero bien cubierto con un par de bellezas que vale la pena checar.

El primero es el Boxed Classics de Slackk, uno de los djs más importantes para el renacimiento del grime dentro de la escena inglesa. Boxed es toda una institución del clubbing en el Reino Unido y este mix de poco más de una hora con todos sus “clásicos” es, simple y llanamente, la mejor manera de agarrar el parisón loco.

Truancy Volume 111 mezclado por Slimzee. Como uno de los fundadores de Rinse FM, Slimzee no necesita presentación. Como quiera muchos olvidan que, antes de ser uno de los capos del dubstep/grime, Slimzee mezclaba jungle bajo el pseudónimo de Dj Slimfast, este impecable set del jungle más castigador es una gran manera de empezar el bailongo.

BWWWOYS Mix For The Astral Plane. Bien poca info sobre este mix, sólo se sabe que son rusos y que mezclan all things bass. Este setcillo pasa, de manera bastante fácil además, del R&B al grime, al dubstep y de regreso.


Podcast

3er Especial Radiofónico de Electro

Podcast

Especiales de surtido rico y de ambient para el puentecito