Discos que necesitas esta semana (y dos mixtapes gratuitos)


Esta semana, están ya por fin arriba en su versión digital (yo los compré en eMusic,) DOS de los EPs BÁSICOS del año, estoy hablando del trabajo de Lötic y Rabit para el sello Tri Angle.  A Lötic lo conocimos por su épico mixtape para el club Janus, Damsel in Distress, una de las escuchas más chingonas y perturbadoras del año pasado.

Mientras que Rabit, es parte de todo ese crew de loquillos que están reversionando el grime, para volverlo qué, no se sabe, pero algo muy interesante. Por mientras Rabit ya estuv presente con dos tracks dentro del primer compilado del sello Different Circles, Weightless Vol. 1, mismo que compila esta suerte de grime ambient que están popularizando Murlo, Mumdance y Logos.

Los EPs se llaman Heterocetera y Baptizm (Lötic y Rabit, respectivamente) y son de las recomendaciones fuertes del mes. La otra carta fuerte de marzo es un mixtape “sorpresa” que lanzó a través de su Facebook, Kassem Mosse. El mix de no más de 20 minutos se puede descargar directamente desde su perfil y, yo que ustedes, corría a por él porque es un WeTransfer, así que es casi seguro que no dure más de una semana arriba.

Regresando al weightless, el otro disco importantísimo si quieres cachar de qué va el nuevo grime instrumental, es el Fabriclive 80 mezclado por Mumdance y, como a muchos se les patinó, les dejo la primera colaboración entre Pinch y Mumdance en vista de que NO les puedo regalar el Fabriclive de este chato. Esta colaboración pre-data el B2B  que salió editado en CD y es diferente aunque se llame igual.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

sheer mag
Reseñas

La banda de rock Sheer Mag lanza compilado de sus tres EPs

géneros musicales
Destacado2 Reseñas

Los 3 géneros musicales menos famosos en chuckpee dot com