Mezclará Actress el nuevo volumen de DJ Kicks


Serie en la que, se acordarán, Burial nos quedó a deber un mix que ya hasta estaba anunciado… El caso es que, tras dos bandazos (no graves, pero bandazos de todos modos) con los volúmenes a cargo de Breach y Brandt Brauer Frick, (sobre todo porque al pobre de Breach le tocó después del celebradísimo mix de John Talabot para la serie,) la serie reculó muy bonito con el mix de Will Saul, un viejo lobo de mar de quien les recomendamos su mix triple para la serie Balance, y más recientemente con el anuncio de un nuevo mezclado a cargo de Actress.

Muy pocos productores tan celebrados como Actress, a pesar de que sólo tiene cuatro discos en su haber (si mal no recuerdo: Hazyville, Splazsh, R.I.P. y Ghettoville, su supuesta despedida) y algunos EPs o splits con otros artistas. Sin embargo, el tracklisting de lo que vendrá mezclado en éste, el volumen número 46 o 47 de la serie (dependiendo dónde acomodes el de Nina Kraviz,) promete muchísimo:

01. Breaker 1 22
02. Lorenzo SenniElegant, And Never Tiring
03. Reel By RealLook At Me
04. AutechrePen Expers
05. ChameleonThought 2
06. BeneathStress 1
07. SimbiosiImpari
08. ZennorTin
09. John BeltranAnticipation
10. Moon BThose Moments
11. STLPsychelicious
12. SnakepissToil
13. Shit And ShinePearl Drop
14. Chez N TrentWindy City Club
15. Mark FellSection 1-7
16. GNESISPear
17. ShxcxchcxshLDWGWTT
18. Hank JacksonTrack 3
19. ActressBird Matrix (DJ-Kicks)
20. Gherkin JerksRed Planet

Como todo Dj Kicks, viene con un track exclusivo y, carajo, cualquier CD que cierre con los Gherkin Jerks está ya entre nuestro top. Ja ja ja, es neta.

 


Noticias Podcast

Mix para mi tío Juan Manuel

Noticias Podcast

Programa especial: Superflat vino a cabina