Ornaments Symphony 3 mixed by Rhauder


Ornaments es un sello que honestamente me saca de pedo, el label de la dupla youANDme camina esa delgadísima línea entre lo creíble y lo abiertamente “cheesy“.

De alguna prodigiosa manera siempre terminan del lado de lo padre, más que del pinche pero parejo. Esto es, tocan una mezcla de deep house, dub techno y deep techno que no son deep house o dub techno, pero a la cual no se le puede poner peros porque está muy bien hecha y, sobre todo, expertamente mezclada y secuenciada.

Yo conocí este sello gracias al primer mix compilatorio que fue mezclado por youANDme, luego conseguí la segunda edición mezclada por Luke Hess y debo admitir que no me encantó; si bien el disco de Luke Hess para el sello de Omar S me parece un highlight del dub techno como género, el mix padecía de que el material de origen, puras producciones de Ornaments, no estaban a la altura del trabajo de Hess como solista.

Este tercer esfuerzo es un disco doble y, como es la costumbre del sello, está limitado a 333 copias de las cuales sólo 200 están a venta. Yo corrí con la buena suerte de que lo encontré dentro de la sección de novedades en el Disk Union de Shinjuku y es mi muy humilde opinión que está al nivel de la primera entrega de la serie, sobre todo por lo mencionado arriba: Rhauder hace un gran trabajo en la secuencia y mezcla, sus cambios de track llaman la atención porque cambia de progresiones armónicas con mucha soltura, muy a la vieja escuela. En fin,  vale la pena admitir que es un subgénero raro el de Ornaments, lo podríamos denominar deep dub techno, y si bien algunos momentos (sobre todo cuando meten violines) sí están medio de compilación del Buddha Bar, el resto se sostiene y sin duda está muy por encima del promedio de lo que algunos llaman “deep house.

Acá el primer mix de la serie, a la fecha uno de mis mixes favoritos:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

hausudrugs
Reseñas

Las mejores películas japonesas de terror

Mejores Cintas de Terror Girl With All The Gifts
Reseñas

Películas recientes de terror que me híper turbo mamaron